martes, 31 de marzo de 2009

Recuerdo



Vuelvo a escribir en mi blog, después de casi mmm 1 año, jejeje, casi casi, y creo que amerita la ocasión, porque a veces la mente ocupa muchos lugares con cosas que no valen la pena, pero también se van quedando recuerdos que hacen que uno no se arrepienta ni un seg de haberlos vividos, y en todo este tiempo mis recuerdos evocan parajes de un verde indescriptible, de azul cielo después de una lluvia, de la blancas nubes, de el aroma a la naturaleza entrando por tu ventana, de la leña dando calor, de la madera rodeando cada uno de tus caminos, como olvidar, me encanta el sur de Chile, enamorada me siento, tanto como de mi región de Valparaíso, la gente, los aromas, los sabores, de todas maneras una experiencia fuera del mundo, en esas ocasiones quisiera detener el tiempo, que los momentos que solo duraron segundos se puedan prolongar por toda una vida, soñar no cuesta nada…y si que sueño, ahi se encuentra la libertad inviolable del hombre…





NOCHE DE LUNA

Recuerdo la noche

de luna plateada

cuando sobre el agua

su estela dejaba...

encendían candelas

mil troncos de aguas

mientras, desde el puerto,

los barcos miraban.

Nos sorprendió un beso

entre mil palabras,

las mentiras nuestras

bebimos con ansia....(P. Neruda)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro Sur, por ecencia corresponde a esos parajes verdes, los cuales nos entregan una paz y una esperanza en lo que buscamos, deseamos, y como bien dices, aquel sueño prolongarlo por siempre.
La Paz que nos regala, la cual nos permite descanzar de lo cotidiano, la Esperanza que nos entregan sus paisajes por un mundo natural, inclusive llevarlo a nuestra vida, y por supuestos nuestros propios Sueños, particulares, unicos, escondidos y preciados.

Una Noche por Neruda, y un Recuerdo por Ti, una mezcla que se hace unica, pues conlleva a realizar tus propios sueños...

Simplemente Vive y haste realidad.

Betosh,!!

Unknown dijo...

sur... regala en cada instante una maravilla, un reflejo, una mirada, un recuerdo... Los viajes deberían ser permanentes, guardando en cada rincón un pedazo de cielo o de mar, para volver a mirar en cada momento lo recorrido y la maravilla en la naturaleza y como somos parte de ella.
No dejarlo en la memoria... compartirlo, como lo que estas haciendo... en cada momento una historia.. no abandones tanto tiempo este blogs, cada día es un viaje.

un abrazo

Gonzaloieb dijo...

Cómo olvidar Reflex!!! jajajajajajajajajjajaja

Saludos Carla y escribe más seguido.