viernes, 13 de abril de 2007

EL FENIX, AVE DE LUZ


El origen del Ave Fénix viene de los desiertos de Libia y Etiopía. Aun así, su nombre proviene del griego «phoinix» que significa rojo. Se le consideró un animal fabuloso, una especie de semidiós según la tradición, el Ave Fénix se consumía por acción del fuego cada 500 años, y un Ave Fénix nueva y joven surgía de sus cenizas.

Si, Ave Fenix, ese es el nombre del comienzo de mi blog, yo soy ave fenix... la vida muchas veces nos acerca al vacío, pero más que experimentar la muerte lo que más se siente es volver a la vida, de las cenizas, renacer, levantarse, asi me sentí, como un fenix , el beneficio es que siempre tengo la oportunidad de vivir de nuevo, de ser una persona nueva, la vida seguirá acercándome a los vacíos, seguiré experimentando la muerte, pero cerraré mis ojos como una vez lo hice, observaré la ola que se viene sobre mi, aguantaré con fuerza... y ya, miro hacia atrás y puedo decir me consumí por acción del fuego, pero hoy un Ave Fénix nueva y joven surgío de las cenizas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pude ser testigo de verte renacer de las cenizas... ver como la ola de fuego te cubría y como fuiste capaz de descansar en los brazos del Señor... Una vez más, Dios me muestra su infinito poder y lo mal agradecidos que podemos ser con lo maravilloso que nos toca vivir.
Espero ver en una próxima foto, la imagen que está en el santuario del Padre Hurtado "quédate conmigo y en tus brazos hazme dormir...."

Te pareces a la de la foto, minutos antes que te tiñan el pelo jejeje (disculpa no lo pude evitar)